.

Diseño de Marca

EL RETO

En la última década, Interpacific ha sido reconocido por su rápido crecimento. Para el lanzamiento de sus nuevos sabores de Proteína, R. Angulo, CEO de INTERPACIFIC, contactó a nuestro equipo para continuar con la identidad de marca y diseñar la línea de empaques que claramente comuniquen la propuesta de marca de su producto.

El diseño de la etiqueta de proteína se mantiene fiel a la esencia simple, premium y sofisticada de la marca, destacando la integridad de los ingredientes a través de la fotografía.

SERVICIOS


Investigación
Estrategia de Marca
Diseño de Empaque
Fotografía

Diseño de Marca

Entendiendo el mercado

Los clientes potenciales de proteínas suelen ser personas atléticas que leen los ingredientes y tablas nutrimentales de los productos que consumen. Buscan calidad en los ingredientes (prefieren ingredientes importados de Estados Unidos) y son atraídos por sabores exóticos y dulces debido a que llevan una dieta restringida y ven este tipo de productos como un gusto que pueden darse.

El mercado es muy amplio, clase alta y clase media para ello se sugieren distintas presentaciones con adaptaciones para distintos mercados (Presentación en bote y presentación económica en bolsa).

Identidad de Marca

EL RESULTADO

El producto ha sido bien aceptado en el mercado expandiendo sus ventas en todo México y colocando el producto en anaqueles de distintas farmacias y gimnasios reconocidos de México obteniendo un incremento en ventas.

Branging

Diseño de marca:

Un excelente producto debe estar acompañado de una etiqueta extraordinaria, te podemos ayudar con el diseño de marca, solo tienes que contactarnos y nosotros te decimos como.

Pixelearte

Mas de 12 años ayudando a empresas a destacar en Internet a través del diseño de Páginas Web y Marketing Digital.

contactanos

De Nuestro Blog:

paginas web

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital /El Gurú Tijuana