advertising

Campaña de Publicidad

Westfield Plaza Bonita

Un centro comercial con gran trayectoria, establecido en Bonita, California, y forma parte de la cadena Nacional de Centros Comerciales Westfield. Plaza Bonita quería acercarse a el mercado Hispano llevando a cabo una campaña de publicidad bastante grande. La cual desarrollamos en conjunto con HMC Advertising, reconocida Agencia de Publicidad y Marketing en San Diego, Ca.

SERVICIOS

Concepto Creativo
Publicidad de Prensa Tradicional
Publicidad Extrerior
Rotulacion Completa Camiones
Señalética

publicidad

EL PASAPORTE DE LOS AHORROS

Con la finalidad de captar mercado Hispano y competir con los centros comerciales que se encuentran sobre la línea fronteriza, se utilizó una estrategia de publicidad y Marketing nunca antes utilizada, la cual consistió en ofrecer un transporte directo desde Tijuana México hasta el centro comercial Plaza Bonita que se encuentra a 25 minutos de la Garita, si decidías viajar en este transporte tenías derecho a un “Pasaporte del Ahorro” el cual contaba con mas de 25 páginas ofreciendo grandes descuentos en mas de 150 tiendas ubicadas dentro del centro comercial.

publicidad exterior

EL TRANSPORTE

Con la finalidad de reforzar el Marketing, se estableció un convenio con una conocida empresa de Transporte la cual asignó 3 camiones para realizar los viajes de Tijuana México a Bonita California, así como su regreso, para incrementar su visibilidad, se rotularón o forraron completamente en vinil impreso para su fácil identificación y seguir la línea de la campaña de publicidad.

publicidad para prensa

Prensa Impresa

Se crearón anuncios de publicidad para informar al público del transporte, así como sus horarios, lugares de partida y regresos a Tijuana México, los anuncios corrieron en las principales revistas, periódicos y blogs de noticias de la ciudad, logrando un gran impacto en el mercado hispano.

publicidad exterior

Publicidad exterior y SeÑAlÉTICA

Llenamos las paradas de autobúses y varios espectaculares cercanos a las Garitas para informar la nueva manera para ir de compras a Estados Unidos desde México sin necesidad de utilizar tu vehículo.

Para la señalización dentro y fuera del centro comercial se estableció la señalética para indicar los lugares en dónde podías esperar tu autobús para regresar a Tijuana.

diseño señaletica

EL RESULTADO

El resultado fué una campaña de publicidad 100% exitosa, llevando personas desde Tijuana México hasta sus puertas todos los días y dando como resultado un incremento en visitas y compras dentro del centro comercial.

Cualquier proyecto de diseño que estés por comenzar, te ofrecemos una consulta totalmente gratis, también podemos desarrollar tus proyectos de diseño a distancia, trabajamos con clientes en distintas Ciudades de México y Estados Unidos a nivel local e internacional.

Nuestra metodología de trabajo nos permite desarrollar tu proyecto sin que nos veamos en persona ahorrándote tiempo, dinero y estrés, hoy en día la tecnología nos permite estar mas cerca que nunca.

paginas web tijuana

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital /El Gurú Tijuana