Ventajas de una Tienda en Línea

Tienda en línea

Se conocen como tienda online, o tienda en línea, e-commerce y básicamente se refiere a las páginas web donde los vendedores ponen a disposición de sus clientes sus productos o servicios, mostrándolos a través de imágenes o vídeos y explicando a detalle todas las características que estos ofrecen

Una tienda en línea tiene varias ventajas, pero aquí te mencionamos las 8 que consideramos mas importantes.

1.- Abierto al público las 24h.

Imagina que tu tienda se encuentre abierta al público las 24h del día los 7 días de la semana, las posibilidades de vender incrementan considerablemente, ya que hay personas que pueden accesar a tus productos y comprar en tu tienda online durante cualquier hora del día.

tienda online

2.- Sin limitaciones geográficas.

Tu tienda puede ser vista en la ubicación geográfica que tu desees y hasta donde te sea posible envíar tus productos.

Tienda en línea

3.- Te hará aumentar los clientes.

Tomando en cuenta los dos puntos anteriores puedes deducir que tu tienda te hará aumentar tus clientes, mas aún si ya cuentas con una tienda física, abriendo una nueva alternativa de venta.

4.- Gestión sencilla y rápida.

A diferencia de una tienda física, las tareas de administración y gestión del e-commerce es mucho mas sencilla, dentro de tu panel de administrador puedes editar, eliminar y cargar productos nuevos entre otra infinidad e características como agregar cupones de descuento para promociones que desees aplicar.

Tienda online

5.- Reduce gastos.

Puedes reducir los costos de tu negocio, sobre todo si no cuentas con tienda fisíca en donde no pagarás rentaaunque crear y mantener funcionando tu tienda en línea conlleva algunos costos no se comparan con la renta de un local y gastos como empleados, luz, agua y otros.

6.- Te permite estudiar a tus clientes.

A través de una tienda online puedes saber qué es lo que tus clientes prefieren o que comportamiento tienen los visitantes en tu e-commerce.

7- Aumenta la visibilidad de tu negocio.

A diferencia de una tienda física en dóne requieres de un buen punto de exposición y mientras mejor sea ese punto mas cara será tu renta, con el comercio electrónico puedes llegar al público que deseas mediante estrategias de marketing a costos mucho menores.

8- Comunidad online.

Puedes crear una comunidad de personas interesadas en tus productos a quienes puedes mantener informados acerca de nuevos productos así como información de relevancia para tu comunidad.

¿Necesitas una tienda en línea para incrementar tus ventas? Contáctanos nosotros podemos ayudarte.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *