e-commerce

Little Kids Wear

EL RETO

Una tienda física que vende artículos y ropa para niños especializada en bautizos, primera comunión y XV años ubicada en Chulavista, Ca. La pandemia del COVD-19 había comenzado y las ventas comenzaban a bajar por lo que nuestro cliente se dá cuenta de la necesidad de su tienda en línea para poder brindar la opción a sus clientes de comprar por internet ofreciendo un envío gratis al realizar una comprá mínima.

SERVICIOS

Tienda en línea
E commerce

Tienda en Linea

EL Diseño

Para el diseño de la tienda en línea se eligió una paleta de color con tonos pastel y utilizamos fotografía de jóvenes modelando las prendas que vende la tienda. Se diseñó una navegación sencilla y fácil de utilizar, la página solicita el registro de lo compradores para llevar un control de las ventas y para que el clomprador pueda accesar a sus pedidos y rastreos de envío por otro lado, nuestro cliente desde su panel de control puede ver los pedidos hechos a detalle, la dirección a donde se envíará el producto y llevar un mejor control de su inventario de la tienda.

e-commerce

LA SOLUCIÓN

Un diseño atractivo que invita al consumidor a comprar mediante un sistema confiable que respalda 100% al consumidor, tanto al momento de comprar como en garantías y devoluciones.

Ya sea que estés por comenzar un proyecto y necesitas una página web en Tijuana o ya cuentes con una página web, te ofrecemos una consulta totalmente gratis, también podemos desarrollar tu página web aún estando a distancia, trabajamos con clientes en distintas Ciudades de México y Estados Unidos.

Pixelearte

Mas de 12 años ayudando a empresas a destacar en Internet a través del diseño de Páginas Web y Marketing Digital.

contactanos

De Nuestro Blog:

paginas web

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital /El Gurú DEL E-Commerce Tijuana