diseño de pagina web

Diseño Web

EL RETO

Naranja Natural

Un negocio orginal que emprende en la ciudad d Tijuana, Naranja Natural, un empresa que se dedica a la renta y venta de extractores de jugo de naranja al momento, sin necesidad de pelar o cortar las naranjas, simplemente lavadas se colocan sobre la máquina que las exprime en segundos, ideal para negocios naturistas, gimansios y escuelas entre otros.

SERVICIOS

Branding
Diseño de Página Web

diseño web

EL Diseño

Para el logotipo se plantea utilizar la letra “N” de naranja dentro de un semi circulo que simula una naranja, para la imagen corporativa se implementaron colores naranja y fotografías de naranjas, jugos, y líneas curvas que agregan dinamismo al diseño.

e-commerce

LA SOLUCIÓN

Un diseño atractivo que transmite de manera obvia la escencia de la empresa y facilitando el reconocimiento de su giro. La empresa se uniformo con una imagen limpia y mensajes constantes a la naranja además de crecer su mercado con una página web ligera de peso, fácil de navegar y muy ilustrativa para los nuevos clientes.

EL Resultado

Una penetración de mercado orgánica, las puertas se abren para que clientes potenciales soliciten citas, sólo por el hecho de contar con una imágen corprativa y una página web, la cual brinda presencia y seriedad a la empresa cuando se trata de hacer negocios.

diseño web

Ya sea que estés por comenzar un proyecto y necesitas una página web en Tijuana o ya cuentes con una, te ofrecemos una consulta totalmente gratis, también podemos desarrollar tu página web aún estando a distancia, trabajamos con clientes en distintas Ciudades de México y Estados Unidos.

Pixelearte

Mas de 12 años ayudando a empresas a destacar en Internet a través del diseño de Páginas Web y Marketing Digital.

contactanos

De Nuestro Blog:

paginas web

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital /El Gurú Tijuana.