pagina web - ffm

Faster Fresh Meats

EL RETO

Un negocio emprendedor que ofrece carne de alta calidad empaquetada al alto vacío, con reparto a domicilio en California Estados Unidos, requerían de una imagén corporativa y sobre todos una página web para poder recibir pedidos en línea y ocuparse sólo de la lógistica de reparto.

SERVICIOS

Branding
Página Web
Pedidos en Línea

Pagina Web FFM

La Solución

Una página web atractiva y amigable con los buscadores, pero sobre todo una forma para levantar pedidos desde la página web y distintas formas de pago. La página muestra de forma clara los productos y lo que incluye cada caja de carne en sus 4 divisiones, res, puerco, pollo y marisco.

formularios de contacto

EL RESULTADO

Un excelente producto requiere de marketing para conocerse y la página web fué un punto de partida para obtener beneficios en corto plazo como posicionamiento en buscadores y por consecuencia un incremento en las ventas del negocio.

pagina web - ffm

Ya sea que estés por comenzar un proyecto y necesitas una página web en Tijuana o ya cuentes con una página web, te ofrecemos una consulta totalmente gratis, también podemos desarrollar tu página web aún estando a distancia, trabajamos con clientes en distintas Ciudades de México y Estados Unidos.

Pixelearte

Mas de 12 años ayudando a empresas a destacar en Internet a través del diseño de Páginas Web y Marketing Digital.

contactanos

De Nuestro Blog:

paginas web

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital /El Gurú Tijuana.