Página Web en Tiempos de COVID-19

Paginas Web Tijuana

¿Te has preguntado cuáles son las empresas que fuerón mas afectadas por la pandemia?

Desde que comenzó la pandemia muchísimas empresas especialmente las PYMES, han tenido que cerrar sus puertas debido a qué no pudieron soportar la crisis que se vive actualmente. La mayoría de estas empresas no contaban con una página web, no ofrecian sus servicios en línea, ni aplicaban ningún tipo de marketing digital y una vez que se les dió la instrucción de cerrar sus puertas al público, sus ventas se detuvierón abruptamente, teniendo que absorber, rentas y pagos de personal.

Para aquellas empresas que ya incursionaban en internet o el mundo del Marketing Digital tuvieron una oportunidad de sobrevivir, ya sea vendiendo en línea, ofreciendo servicios a domicilo o al menos manteniendo contacto por parte de potenciales clientes.

Las empresas deben comenzar a adaptarse a la era digital, incursionar en el comercio electrónico o páginas web si quieren seguir activos.

Durante la pandemia se ha incrementado considerablemente el consumo de contenido digital, las páginas web en esta era digital han logrado aumentar las ventas  apoyándose en el Marketing Digital y es esta la oportunidad que debes aprovechar.

Páginas web y Marketing Digital - estas son las razones por las cuales debes invertir en ello.

Primero que nada se debe definir una estrategia de marketing en la cual conozcas el comportamiento de los consumidores, hacia donde va el mercado y así identificar el áreaa de oportunidad para tu empresa o negocio.

Presencia Online

pagina web en tiempos de covid-19

Si ya te encuentras en las plataformas digitales es un buen comienzo y si no estas en redes sociales no pierdas mas tiempo y comienza de inmediato, sin embargo el ayudarte de una agencia de marketing digital te ayudará a crecer mas rápido ya que ellos utilizarán los medios adecuados según tu negocio, dando como resultado visibilidad de marca y por consecuencia mas ventas.

Fidelidad de clientes

A través de redes sociales puedes generar vínculos con tu audiencia, a los clientes les gusta que su marca favorita se interese en ellos y los escuche, por lo tanto un trabajo en conjunto con una agencia de marketing digital te vendrá como anillo al dedo en tiempos de COVID-19 para que tus clientes regresen incluso después de la crisis que se vive, ofreciendo un servicio personalizado y facilitando la compra a tus clientes.

Identidad Corporativa

Construír una identidad corporativa a través de las redes sociales es la mejor alternativa ya que por medio de ella podrás comunicar los valores de marca, generar confianza en el consumidor y mostrar la responsabilidad social que tiene tu empresa, por ejemplo, en el caso de un restaurante invitar a recoger en sucursal o levantar pedidos por medio de aplicaciones digitales para evitar ponerse en riesgo al asistir a comer dentro de la sucursal.

Clientes Potenciales a través de páginas web y marketing digital

Tu página web así como tus redes sociales te facilitan dar seguimiento y hacer mediciones de tu crecimiento, es mucho mas fácil identificar los patrones de consumo, el comportamiento del consumidor y por qué consume, hoy en día hay numerosas herramientas que pueden ayudar en este proceso como son Google Ads, Google Analytics, Facebook Analytics, entre otras, las cuales ayudan a implementar estrategias de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

La Ventaja Competitiva con páginas web y marketing digital

pagina web en tiempos de covid 19

Al final habrá dos tipos de empresas, las que no hicieron nada y se dejaron morir y las que tomaron acción, realizando una inversión en su negocio, las empresas exitosas serán aquellas que toman riesgos, planean y ejecutan.

Invertir en Marketing Digital o en una página web permitirá que tu negocio crezca, incluso descubrir nuevos mercados en donde no pensabas que podías llegar. Hoy en día no hay duda en que los clientes prefieren las marcas que inovan, que invierten en su imágen a diferencia de las que no lo hacen.

 

Por último queremos decirte que el mundo está pasando por una etapa dificil en tiempos de COVID-19 pero eso no significa que debamos esperar a que las cosas pasen, invierte en marketing digital o una página web y ayuda a tu empresa a superar esta crisis.

No pienses en el costo de tu inversión.
Piensa lo mucho que ganarás.

Te ayudamos a minimizar el daño que esta pandemia puede hacer a tu negocio utilizando estrategias efectivas que te ayudarán a crecer.

3 comentarios en «Página Web en Tiempos de COVID-19»

  1. Pingback: ¿Por qué mi negocio necesita una página web?

  2. Pingback: 1- Que agencia de Marketing contratar, aquí te explicamos

  3. Pingback: ¿Que tipo de pagina web necesita tu negocio? #1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *