Diseño web Tijuana

Imagen Corporativa

Constructora ORR

Una empresa de ingeniería y construcción, llevaba años en el mercado pero carecía de una imagen que la definiera como la empresa lider que es en Tijuana, se acercó para solitar el diseño de su logotipo y toda la imagen corporativa incluyendo su página web.

SERVICIOS

Concepto Creativo
Diseño de Logotipo
Diseño de Papelería Diseño de Curriculum Empresarial Diseño de Página Web

Diseño Gráfico Tijuana

Logotipo

En la paleta de colores seleccionada, encontramos principalmente los tonos oscuros como el negro y los azules con la intención de transmitir seriedad, solidez y experiencia.
Nuestra propuesta de diseño gráfico consiste en dos letras R, una de frente y una invertida para que juntas den forma a la letra "O" complementando las tres letras de la empresa “ORR” de una manera disimulada y conuna forma atractiva.

Imagen Corporatva

Una vez que teníamos su logotipo diseñado se prodcedió a generar toda la paelería corporativa, hoja membretada, diseño de folder, portada de cuadernos, tarjetas de presentación y firmas digitales para correo electrónico. Se generó un patrón o textura con el icono principal del logotipo.

diseño grafico tijuana

CV Empresarial

También requerían de un CV Empresarial en donde se habla acerca de la empresa, sus servicios, obras recientes y métodos de contacto, un contenido de aproximadamente 6 páginas las cuales deben llevar un diseño acorde a la marca ordenando textos e imágenes para que sean fáciles de leer y comprender.

Agencia de Diseño Tijuana

La entrega de una mArca

Siempre que generamos una marca en Pixelearte entregamos los siguientes materiales:
Manual de imagen corporativa en donde definimos los puntos mas importantes de la marca, como aplicaciones, y el buen uso de la marca, a esto adjuntamos una carpeta conteniendo el logotipo e imagotipo en distintas versiones para facilitar su reproducción. Las Carpetas están organizadas de la siguiente manera:
Imprenta:
Si se requiere enviar a imprimir, etiquetas, bordados, sellos, letreros o cualquier otro medio de reproduccion, se recomienda utilizar el folder “imprenta” y enviar el archivo .AI y .EPS para que el impresor seleccione el que mejor se ajuste a sus necesidades.
Web o Pantalla:
Si se requiere emplear el logotipo en presentaciones, páginas web, redes socia- les o paquetería office, seleccionar la carpeta “web o pantalla” y utilizar el archi- vo que mejor se ajuste a sus necesidades. Tipografías:
Se adjunta folder conteniendo la tipografía empleada por la marca.

Somo expertos en hacer trajes a la media para empresas que requieren dar seriedad y profesionalismo ante sus clientes.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar tu proyecto sin que nos veamos en persona ahorrándote tiempo, dinero y estrés, hoy en día la tecnología nos permite estar mas cerca que nunca.

paginas web tijuana

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital