Introducción:

La imagen o identidad corporativa es la expresión de la personalidad de una empresa; la define visualmente y marca la diferencia de las demás, es por ello lo más importante para su posicionamiento, si la identidad corporativa llama la atención, es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza, entonces será fácil de recordar y en consecuencia el posicionamiento de la empresa será sólido y duradero.

Reto:

La tarea consiste en transmitir la responsabilidad, limpieza y seguridad que conlleva el tratar quirúrgicamente a pacientes dentro de la bariatría.

Objetivos:

El principal objetivo es transmitir al público su carácter, su esencia y valores fundamentales.

En resúmen: Ofrecer experiencias que ayuden a mejorar la vida de sus pacientes.

Concepto Creativo

El concepto creativo parte del nombre Hidalgo Bariatrics y de la iniciales HB, generando un iconos que muestran claramente el giro bariatico los cuales podrán ser utilizados de manera independiente o acompañado del texto descritvio «Hidalgo Bariatrics»

A continuación te presentamos las propuestas de diseño de una manera clara, en donde podrás apreciar cada uno de los conceptos con su justificación así como sus aplicaciones.

Esperamos que sean de tu agrado y estaremos atentos a tus ajustes, puedes hacernos saber tus cambios o mezclas entre las opciones. Recuerda que estamos a un click de distancia. 

Click a cada boton para ver la propuesta correspondiente y descargarla a tu ordenador.