.

GREENLINE

EL RETO

Greenline es una empresa con gran trayectoria en México, debido a su crecimiento abriría sucursales en Estados Unidos para lo cual se requería diseñar un nuevo logotipo, así como las etiquetas de sus cajas y desde luego una tienda en línea donde vender sus productos a los cuales había que tomar fotografías.

SERVICIOS


Diseño de Etiqueta
Tienda en Línea
Fotografía

Fotografía de producto

Como muchos proyectos comenzamos por la toma de fotografía, cada uno de los productos fue fotografiado en distintos ángulos, resaltando sus principales características ya que serían para una tienda virtual y los posibles compradores deberían ser capaces de ver todos sus detalles y características.

DISEÑo de etiqueta

Cada caja enviada requería llevar su propia etiqueta la cual debía comunicar claramente su contenido como tipo de producto, cantidades y resaltar las principales características como durabilidad y calidad.

Tienda en línea

E-Commerce

El diseño de página web permite mostrar y vender sus productos las 24 hrs. del día, con una navegación y experiencia de usuario muy sencilla, gran variedad de fotografías describiendo a detalle cada una de las características y bondades de cada producto.

¿Qué podemos hacer?

Comienza a vender tus productos eninternet con una tienda en línea, nosotros podemos ayudaret.

Impulsamos tu negocio por medio de estrategias efectivas que unen clientes con tu marca.

Identidad

Ayudamos a que tu producto destaque en anaquel y aumente la confianza del consumidor.

Paginas web en tijuana
Building Consumer Engagement
Todos los derechos reservados :: ©2020 Pixelearte.com

All Rights Reserved :: ©2020 Pixelearte.com

Funciona gracias a WordPress