Diseño por Iguala Tijuana o Diseño Outsourcing

El diseño por iguala es el futuro para las empresas que quieren rebasar a sus competidores

Diseño por iguala o diseño "outsoursing" es conveniente para empresas que requieren diseño de manera constante, aplicado a distintos proyectos de la empresa, ya sea para comunicación interna o mostrar sus servicios y productos a clientes potenciales. Este tipo de planes ofrecen grandes ventajas y ahorros para nuestros clientes.

A través de este esquema, nos transformamos en tu departamento interno de diseño gráfico, trabajando en equipo con personal de tu empresa.

Tu propio Departamento de diseño outsourcing

Ofrecemos soluciones de diseño gráfico outsourcing a empresas que lo requieren constantemente, desarrollando las actividades propias de un departamento interno de diseño, trabajando de manera independiente y utilizando nuestros propios recursos e infraestructura.

Mas de 12 años en el mercado nos permiten hacer equipo con su empresa ofreciendo una sólida infraestructura con gran capacidad de respuesta en tiempos incomparables con una excelente calidad. Un pago fijo para servicios de diseño gráfico le permitirá planear gastos y lograr sus objetivos.

Ventajas del Diseño por iguala o Diseño outsourcing

  • Ahorro en Empleados

    Ahorro en tiempos de contratación de personal, nóminas y prestaciones.

  • Ahorro en Instalaciones y Equipo

    Si tu empresa va a crear un departamento de diseño interno deberá adecuar o destinar un área para su correcto funcionamiento así como una inversión en equipo de computo, mobiliario y software.

  • Ahorro en Software

    Ahorras el pago de licencias de sofware necesario para diseñar.

  • Sin Contratos

    Un sistema de pre-pago dónde usted decide en qué proyectos se utilizarán las horas diseño. Con planes de trabajo de 30, 40 y 60 horas mensuales.

diseno-por-iguala-1

Servicios Incluídos en
Nuestros planes de iguala

  • Diseño Editorial

  • Comunicación Interna

  • Diseño de Producto

  • Anuncios Publicitarios

  • Imagen e identidad corporativa

  • Estrategias de comunicación, publicitarias y de marketing

  • Expos y Displays

TIENES Control total de tus proyectos

Pixelearte te entrega un reporte mensual detallando todos los proyectos en los que se trabajó y cuantas horas se le dedicó a cada uno de tus proyectos.

¿Cómo Funciona?

Nuestro servicio de diseño por Iguala en Tijuana funciona como un pre-pago, sin contratos ni planes forzosos, usted paga mientras requiera un departamento de diseño. Seleccionando el plan que mejor se ajuste a sus necesidades podrá disponer de un determinado número de horas para desarrollar sus proyectos, a fin de mes le hacemos llegar un reporte dónde se detalla en qué proyecto se trabajó y cuantas horas diseño consimió cada proyecto. Contamos con Software especializado que entre otros métodos de medición contabiliza los clicks del mouse y tiempo que consume cada proyecto a nuestros diseñadores, volviendo nuestro trabajo mucho mas eficiente y productivo.

Contamos con varios planes que se ajustan a tus necesidades, puedes escoger entre 30, 40 o 60 hrs mensuales los cuales se pueden ajustar a los distintos proyectos que tenga tu su empresa.
Refuerza el mensaje que tu empresa quiere transmitir con una agencia que te ofrezca un diseño por iguala o Outsourcing y comienza a ver resultados.

Asesoría para Empresas

Podemos ayudarte a resolver dudas o preguntas específicas sobre tu forma de trabajar. Agenda una sesión para resolver tus dudas. Juntos podemos hacer equipo para destacar tu empresa de la competencia asignándoles un grupo de diseñadores que funcione como tu departamento interno de diseño solo con los beneficios.

Una agencia de diseño por iguala o Diseño Outsourcing
es ideal para tu empresa

Pixelearte

Mas de 12 años ayudando a empresas a destacar en Internet a través del diseño de Páginas Web y Marketing Digital.

contactanos

De Nuestro Blog:

paginas web tijuana

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital /El Gurú Tijuana