CAFÉ PASQUINI

EL RETO

(Re Branding) Café Pasquini, una empresa que decidió dar un pasó mas en su crecimiento y para hacerlo notorio decidieron actualizar su marca a un diseño mucho mas moderno pero que a su vez refleja la experiencia de mas de 15 años de la empresa, la nueva imagen aplicaría para sus empaques de café en todas sus presentaciones (60g, 500 g, 1 kg y 2 kg).

SERVICIOS


Re - Branding
Empaque

Re Branding

LA SOLUCIÓN

Para el rediseño (Re- branding) de logotipo se incorporan varios elementos que representan el proceso por el cual pasa el café para obtener una delicosa tasa del mismo, 1) El grano de café que pasa por el maneral o prensa para llegar a la taza de café, juntando estos elementos dan forma a la Letra “P” conviritiéndolo en un icono representativo de la marca. El branding de los empaques se enfocó en hacer que se diferencíen los estilos por sus colores clásicos pero agregando nuevas texturas y elementos que dan como resultado un empaque moderno y atractivo. Para la versión gourmet se utiliza el amarillo, plateado para el institucional y negro para la versión suprema.

Re Branding

EL RESULTADO

Un excelente producto con un excelente empaque que compite en anaqueles de distintos supermercados de México como Sam's Club y Smart & Final, entre otros, además de ser distribuido en el sector privado como maquiladoras de Tijuana.
El empaque se reproduce en bolsas con vávula para que el café pueda respirar y la bolsa no se infle o explote, el material de las bolsa o mangas es metalizado en dos tonos (oro y plata) y nuestro trabajo consistió en aprovechar este material para generar brillos y contrastes por medio de una tinta de cama blanca en ciertas áreas del empaque, que nos dá como resultado ciertos brillos impactantes en ciertas áreas que llaman la captan del consumidor solamente al pasar por el pasillo donde se encuentra el producto, destacandolo totalmente de su competencia. Es como si nuestro empaque te hablara.

Portafolio de Diseño

ANTES         DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

¿Quieres llevar tu producto un paso adelante de tu competencia? nosotros podemos ayudarte a mejorar tu etiquetado con toda la experiencia que nos respalda.

comenzaríamos por un análisis exaustivo de tus competidores y de tu etiquetado (Auditoría) para después proceder con un re branding que impacte a tus consumidores.

¿Qué podemos hacer?

Desarrollo WEB

Toda empresa debe contar con una página web, te ayudamos a desarrollar la página adecuada para tu negocio.

Marketing Digital

Impulsamos tu negocio por medio de estrategias efectivas que unen clientes con tu marca.

Re Branding

Ayudamos a que tu producto destaque en anaquel y aumente la confianza del consumidor con un re branding

Pixelearte

Mas de 12 años ayudando a empresas a destacar en Internet a través del diseño de Páginas Web y Marketing Digital.

contactanos

De Nuestro Blog:

paginas web tijuana

Desarrollo de Páginas web en Tijuana / Branding / Marketing Digital /El Gurú Tijuana