.

Páginas Web

Tu empresa o servicio Funcionando 24/7 y creciendo su mercado de manera local a internacional, abriendo la comunicación con tus clientes por medio de tu página web.

Hoy en día el Diseño de Páginas Web se ha convertido en la mejor carta de presentación de cualquier empresa o servicio y éstas páginas web deben cumplir con distintos estándares como son la optimización en buscadores así como su funcionalidad en dispositivos móviles.

Si tu empresa no se encuentra en Internet en realidad no existe en las búsquedas de usuarios, no dejes que tu competencia se adelante, Nosotros podemos ayudarte con el desarrollo de tu página web, nuestro equipo de diseñadores web cuenta con mas de 11 años de experiencia en el desarrollo web.

Páginas Web Informativas

Las páginas informativas son las mas comunes, se basan en mostrar la información mas importante de tu empresa o servicio sin contar con funciones como venta en linea.
Obtén tu página web informativa para comunicar tus servicios y productos, asi como la ubicación de tu negocio.

Páginas Web de Comercio (E-Commerce)

Una página web que te permite mostrar y vender tus productos 24/7 con una navegación y experiencia de usuario muy sencilla, describiendo a detalle cada una de las características y bondades de tu producto o servicio. Este tipo de páginas puede ser editada por el cliente para subir, modificar o eliminar productos fuera de existencia.

Páginas Web Tijuana

Páginas Web Personalizadas

Si requieres de un proyecto especialmente a tus necesidades, contáctanos, estamos seguros que podemos ayudarte. Somos los verdaderos Gurús de la Web.

Ayudamos a nuestros clientes a crecer por medio de estrategias creativas, que unen a sus clientes con su marca. Aquí podrás ver lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¿Te gustaría crecer con nosotros?
Contáctanos

Blvd. Diaz Ordaz 12649, El Paraíso, 22106 Tijuana, B.C.

Paginas web en tijuana
Building Consumer Engagement
All Rights Reserved :: ©2020 Pixelearte.com

All Rights Reserved :: ©2020 Pixelearte.com

Funciona gracias a WordPress