.

Portafolio de Diseño

CAFÉ PASQUINI

EL RETO

Café Pasquini una empresa que decidió dar un pasó mas en su crecimiento y para hacerlo notorio decidieron actualizar su marca a un diseño mas actual pero que a su vez reflejara la experiencia de mas de 15 años de la empresa, la nueva imagen aplicaría para sus empaques en presentaciones de 60g, 500 G, 1 kg y 2 kg.

SERVICIOS


Branding
Empaque

LA SOLUCIÓN

Para el rediseño de logotipo se incorporan varios elementos que representan el proceso del café, el grano de café que pasa por el maneral para obtener una deliciosa taza de café, juntando estos elementos dan forma a la Letra “P” conviritiendolo en un icono representativo de la marca. Para los empaques se decidió distinguirlos por colores respetando sus tonos clásicos para la versión gourmet, plateado para el institucional y negro para la versión suprema, los empaques cuentan con acabados metalizados en algunas áreas lo que ayuda a captar mejor la atención en aparador.

EL RESULTADO

Un excelente producto con un excelente empaque que compite en aparador en distintos supermercados de México y se distribuye en varias maquiladoras.

Portafolio de Diseño

ANTES         DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Ayudamos a nuestros clientes a crecer por medio de estrategias creativas, que unen a sus clientes con su marca. Aquí podrás ver lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¿Qué podemos hacer?

Se requiere de una gran creatividad y habilidades para dar vida a una marca. Nuestro trabajo involucra investigación y estrategia en la identidad de marca y producto.

Marketing Digital

Impulsamos tu marca en redes sociales comunicándonos con tu audiencia de manera efectiva.

Identidad

Mediante una metodología desarrollada a lo largo de 12 años, te ayudamos a crear tu marca, etiqueta o producto.

Desarrollo WEB

Toda empresa debe contar con una página web, te ayudamos a desarrollar la de tu empresa, marca o producto.
Paginas web en tijuana
Building Consumer Engagement
All Rights Reserved :: ©2020 Pixelearte.com

All Rights Reserved :: ©2020 Pixelearte.com

Funciona gracias a WordPress